Deportes

 Ya comenzó la limpieza en Godoy Cruz

En el Expreso ya se fueron cuatro jugadores. Hay una lista de juveniles que podrían ser cedidos a préstamo y otros que seguirían su carrera en otros clubes.

La limpieza de Diego Cocca en el plantel de Godoy Cruz comenzó hace tiempo. Un par de semanas después de su asunción como entrenador, le bajó el pulgar a Gonzalo Saucedo, Marcos Ramírez y Jonathan Schunke.

El ex Estudiantes de La Plata llegó para ser el compañero de Nicolás Olmedo en el círculo central, pero sólo jugó 2 partidos como titular. En 4 ocasiones estuvo en el banco pero no ingresó. No recibió tarjetas ni convirtió goles.

El ex defensor de Independiente de Avellaneda sufrió, al igual que Saucedo, la falta de integración al grupo. Ramírez no jugó de titular y fue suplente en 5 ocasiones, ingresó en un juego y estuvo en campo sólo 2 minutos.

El ex marcador de Almagro, Schunke, nunca fue tenido en cuenta ni por Oldrá ni Cocca. Llegó como proyecto a largo plazo, pero sólo se quedó en Mendoza 6 meses. Jugó en reserva. En Primera ni siquiera fue al banco de relevos.

Tras la finalización del certamen, el entrenador  le comunicó al paraguayo Víctor Ferreira que no sería teniendo en cuenta para la segunda etapa del año y el guaraní decidió reincorporarse al Cerro Porteño de su país. El Cachi, sumó 130 minutos en el Tomba, pero siempre desde el banco. Fue alternativa de recambio en 13 juegos pero sólo ingresó en 6. No recibió tarjetas ni convirtió goles.

Hace unos días trascendió una lista de juveniles que serían cedidos a prestamos a otros clubes para tener más minutos de juego, como Marcos Barrera, Gonzalo Díaz, Ernesto Garín y Diego Pereyra, pero estos jugadores aún no han recibido ninguna notificación de Godoy Cruz ni de la entidad interesada en contar con sus servicios.

Barrera fue el que más jugó de estos futbolistas. Comenzó la temporada como titular ante Banfield y luego perdió su puesto. En total acumuló 315 minutos. En 3 partidos fue titular y en 9 suplente. Desde el banco, ingresó en 2 juegos. Recibió una tarjeta amarilla.

Ernesto Garín también acumuló algunos minutos en Primera. Tito fue titular en dos partidos y suplente en 8. No recibió tarjetas ni marcó goles en 155 minutos jugados.

Ni Pereyra ni Díaz jugaron en esta temporada.

El que si confirmó su partida es Emiliano Páez. El volante central jugará la próxima temporada en la B Nacional vistiendo los colores de Atlético de Rafaela. En el Expresó jugo sólo 72 minutos. En 1 partido fue titular  y en otro ingresó desde el banquillo de relevos.

Daniel Garipe es otro de los que no será tenido en cuenta por Cocca y dejará la Bodega. El Puma podría seguir su carrera en Independiente Rivadavia o en San Juan. Aunque el representante Rubén Sivinsky estaría interesado en llevarlo al fútbol de rusia. El ex Alianza de San Juan fue titular en 5 partidos y suplente también en 5 ocasiones. Sumó 381 minutos y cuando parecía afirmarse en el puesto se lesionó. Recibió 2 amarillas y no marco goles.

Cocca ya pasó a los dirigentes el informe de los jugadores que no tendrá en cuenta. Falta definir si la llegada de refuerzos acortará o agrandará esa lista.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|09:43
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con Ibañez estamos bien . Es mas arquero. Acordate con Torrico y los centros habia que rezar un padrenuestro. Igual los tiros libres, siempre se come un gol tonto. Gran persona, estamos muy agradecidos pero no hace falta.
    2
  2. Arquero con gran experiencia nacional e internacional, nadie mejor para defender el arco tombino en primera. Al sr. Mansur solo le interesa la plata que puede ganar por venderlo, hay caprichos que pueden costar caros al club y sus hinchas...!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016