Deportes

Verón casi no se habla con Simeone y quiere a Calderón como técnico

El volante de Estudiantes admitió que tiene "diferencias" con el actual técnico del Pincha. Y adelantó que si llega a ser presidente del club, llevará a su amigo José Luis Calderón como DT.

Siempre que habla, Juan Sebastián Verón deja secuelas. Esta vez, el volante de Estudiantes admitió que tiene "diferencias" con el actula técnico del Pincha, Diego Simeone, y que si llega a ser el próximo presidente del club, llevará a su amigo José Luis Calderón como DT.

Verón ratificó su deseo de ser el presidente de Estudiantes de La Plata, algo que, de concretarse, lo llevaría a ofrecerle el cargo de director técnico a su amigo José Luis Calderón que en la actualidad juega para Arsenal de Sarandí.

"Quiero ser presidente del club, pero para eso hay que esperar porque se mezcla todo. Se usa todo lo que se dice, que estoy haciendo un movimiento político en el club y no es verdad", dijo en declaraciones al programa "90 minutos", que se emite por Fox Sports.

"Ojalá que si puedo ejercer la presidencia, Calderón sea el técnico. Quiero un club que se mantenga en los primeros lugares", sostuvo además.

En tanto, en relación a Simeone, Verón señaló: "No pensamos todos iguales, pero no se discute la manera de trabajar que tuvo el Cholo en Estudiantes". Y agregó: "La relación es igual, por momentos no compartíamos cosas, sí compartíamos el respeto el uno con el otro".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:54
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre la misma lacre este tipo. No cambia más desde aquel partido con los ingleses que empezó a demostrar lo que realmente es.... un sorete!.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016