Deportes

Maxi Moralez se quedará un año más en Racing

Un grupo empresario ya habría comprado el pase del jugador al FC Moscú y garantizaría su continuidad en Avellaneda. Llop sigue en la búsqueda de otro volante ofensivo y un delantero.

Lo que hace días parecía imposible, por estas horas es una posibilidad más que concreta: Maximiliano Moralez está a un paso de seguir en Racing, en una noticia llamada a cumplir el deseo del jugador, de los hinchas y de Juan Manuel Llop. Además se trataría de la primera gran conquista del nuevo presidente, Rodolfo Molina, quien había prometido hacer todo lo posible para lograr la continuidad del mejor jugador del equipo.

El Enano finalizó su préstamo con el club en la última fecha del Apertura y debía reincorporarse al FC Moscú, dueño de su pase. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que un grupo empresario habría llegado a un acuerdo con los dirigentes rusos para adquirir el pase del jugador.

Los inversores tienen decidido colocar a Moralez en Racing, nuevamente a préstamo. Tal es el deseo del jugador, quien fue figura durante varios encuentros del pasado certamen. También del entrenador y los hinchas.

No obstante, Llop busca más refuerzos en la faz ofensiva. Continúan las gestiones para sumar a otro volante ofensivo y un delantero
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016