"Cristo retrasó su llegada", dice ahora el líder de la secta

Había anunciado la caída del gobierno en Nochebuena y no sucedió. Un obispo salió a refutarlo y hasta se tuvo miedo por las consecuencias de su fanatismo. Ahora, cuando su prédica se desinfla, "Pedro Segundo, el último papa" habló con MDZ y anunció que Cristo viene, pero con retraso.

Segundo Ubaldo Rolón, el ex diputado del PJ bonaerense que se declaró “Pedro Segundo, el último papa”, volvió a hablar, luego de que su predicción en torno a la llegada de Cristo a Plaza de Mayo en la noche del 24 de diciembre no se cumpliera.

El líder místico de una secta que honra a la virgen del Rosario de San Nicolás y que tiene una gran corriente de adeptos en Mendoza,había anunciado que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner caería esa misma noche y que la Argentina pasaría a ser gobernada por “Jesús y sus doce apóstoles – ministros”.

Este anuncio generó preocupación. El experto en sectas Alfredo Silleta dejó trascender el temor de que “tomaran una decisión equivocada” frente al no cumplimiento de la “profecía”.

Rolón habló nuevamente con MDZ y le puso una excusa al fracaso de su movida que, al final, resultó más política que religiosa.

“Los acontecimientos que anunciamos que se cumplirían el 25 de diciembre en el plano visual material, no se cumplieron… todavía”, dijo, pretendiendo sembrar alguna expectativa más. “Pero a causa del ejercicio de la libertad de los hombres, de su voluntad general sometida a los dictados de espíritus o corazones endurecidos, congelados –agregó Rolón- la Segunda Venida se ha retrasado”.

Desmintió que lidere una secta. Contestó esas acusaciones señalando que “para los que tienen esa idea, les tengo una mala noticia: sigo y seguimos incólumes en nuestra fe y unión con la santísima Trinidad y María, nuestra reina madre”.
Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 13:59
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cristo se contagió de la krishtina y ahora llega tarde a todos lados.
    6
  2. Cristo le tendría que haber pedido a papá noel pilas para el reloj.
    5
  3. NO PUBLICAN MIS COMENTARIOS PERO VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE PIENSO ASI, AVER SI NOS PONEMOS LAS PILAS SEÑOR DIRECTOR DE MDZ. Y DEJAMOS LA ESTUPIDEZ DE LADO
    4
  4. ...seria bueno que el el ex presidente,muera como Pinochet,viejo,choto y ladron comprobado...
    3
  5. Afloje MDZ, no sigan con esta boludez....
    2
  6. QUE SE PIERDAN TIEMPO,CON UNA NOTA,TAN VANAL.SR.DIRECTOR DEL DIARIO,A VECES,DISCTUTO CON UDS,PERO HOY CREO,Q SON BASTANTE GRANDECITOS,PARA CREER EN SEMEJANTE ESTUPIDEZ.LO DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS,ES UN COMERCIO,DONDE SE PRENDEN TANTOS.LES DEJO MI NONBRE Y APELLIDO,POR FAVOR,NO ME FALTEN EL RESPETO.JUANA CARNEVALE
    1
En Imágenes