Asaltan a una familia en la ruta cuando se iba de vacaciones

La familia Montalto Yacante vive en la Cuarta Sección y durante los primeros minutos de hoy viajaban en su auto para disfrutar de las vacaciones fuera de la provincia. Sin embargo, un desperfecto mecánico hizo que se detengan sobre la banquina en el Acceso Este, a la altura de Maipú. En ese momento, tres delincuentes los sorprendieron y les robaron 1.000 pesos y gran parte del equipaje.

Andrés Montalto Yacante, su esposa y su hijo ya iban relajados. Hacía algunos minutos habían dejado su casa de la Cuarta Sección y viajaban en el auto de la familia, relajados porque en su mente ya disfrutaban de las vacaciones que los aguardaban al final del viaje, periodo en el que tenían previsto desenchufarse de todo.

Sin embargo, esa tranquilidad interna poco les duró. Cuando iban por el Acceso Este, cerca del empalme con ruta 50, los planes comenzaron a fallar. Todo se inició con un desperfecto mecánico, por el que los Montalto se vieron obligados a detener el vehículo en la banquina.

Habían pasado 15 minutos de la medianoche y, mientras Andrés se bajaba para revisar el capot, su esposa y su hijo permanecieron en el interior del auto. Fue en ese momento cuando, viéndose beneficiados por la soledad del lugar y la oscuridad de la noche, tres jóvenes salieron al encuentro de Montalto Yacante.

Amenazándolos con un arma de fuego, los delincuentes hicieron bajar al resto de la familia y se llevaron 1.000 pesos en efectivo, documentación y la mayoría de las pertenencias que llevaban en el baúl y que formaban parte del equipaje.

Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron dejando a toda la familia desamparada y abandonada en la ruta. Interviene en el hecho la Oficina Fiscal 16, de Maipú.
Opiniones (4)
19 de septiembre de 2017 | 09:34
5
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, pobre familia los agarraron los Sensación de Inseguridad de Jaque, Cazabán y los demás mentirosos que nos "desgobiernan".
    4
  2. INUTIL JAQUE.... YA NO PODEMOS VIVIR EN ESTA CIUDAD...... QUEREMOS LIBERTAD
    3
  3. Gracias Sr. Gobernador por haber "cumplido" la promesa de disminuir la inseguridad en nuestra Provincia. Mendoza la es la Provincia de mayor insifurodad del interior del Pais BRAVO
    2
  4. a ver que haces ahora, claro tu cuñadito recibio ayuda a los 7 minutos. y a esta familia quien le devuelve la tranquilidad? políticos truchos de cuarta. no sirven ni de papel higiénico. renuncien inutiles. !!
    1
En Imágenes