Deportes

Diego volvió a Fiorito y comprometió a las autoridades a asfaltar las calles

El astro participó hoy de una jornada solidaria en Villa Fiorito tras hacer entrega de una ambulancia para la sala de primeros auxilios del barrio, y comprometió al intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, a asfaltar las calles de donde creció.

"Cuando llueve y quiero venir a Fiorito es imposible entrar. Por eso, voy a aprovechar la situación. Yo le entrego las llaves de la ambulancia al intendente pero él tiene que asfaltar las
calles", afirmó el actual entrenador del seleccionado argentino de fútbol ante el aplauso de la multitud que se agolpó para disfrutar de su presencia.

Maradona arribó poco antes del mediodía a Villa Fiorito y no paró un segundo de firmando camisetas, pelotas y banderas a sus fanáticos.

De esta forma, el crack participó de una jornada recreativa y solidaria en su tierra natal con motivo de las Fiestas de Fin de Año e invitado por la Fundación Banco Provincia.

El evento fue por la Secretaría de Deportes bonaerense, a cargo de Marcelo Garrafo, y de esa Fundación, que es dirigida por Karina Rabollin, la esposa del gobernador de la provincia, Daniel Scioli.

Las actividades recreativas se extienden desde las 10:30 hasta las 14:00 e incluyen la instalación de peloteros, actuaciones circenses y diversos juegos preparados desde la Secretaría de Deportes, orientados a los más chicos y a efectuarse en el polideportivo lindero a la estación ferroviaria.

Asimismo, durante la jornada, el Municipio recibió la donación de una ambulancia con destino a la Secretaría de Salud Pública, además de una importante cantidad de computadoras para ser
utilizadas en la red informática del área sanitaria.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes