Deportes

Corinthians mantiene esperanza de tener a Herrera junto a Ronaldo

El Corinthians aún no se ha dado por vencido y mantiene la esperanza de contar con el argentino Germán Herrera en su línea de ataque junto a Ronaldo.

El Corinthians aún no se ha dado por vencido y mantiene la esperanza de contar con el argentino Germán Herrera en su línea de ataque junto a Ronaldo, según afirmó hoy el gerente de fútbol del club brasileño, Antonio Carlos Zago.

Los derechos del delantero argentino, que jugó cedido en el club paulistano durante este año, pertenecen al Gimnasia y Esgrima de La Plata, que ha dicho que no renovará la cesión, pues quiere vender la ficha del jugador, que ha tasado en 2,4 millones de dólares.

El Corinthians ha alegado que no tiene dinero para esa operación, pero ha ofrecido 400.000 dólares por renovar el préstamo durante un año más, algo que el club argentino no acepta.

"No estamos en condiciones de comprar la ficha de Herrera en este momento", reiteró Zago, quien sin embargo mantuvo abierta la puerta a la posible renovación del préstamo.

El Corinthians, según el directivo, sigue dispuesto a pagar los dos millones de dólares restantes en diciembre próximo.

El club ha contratado para la próxima temporada a Ronaldo, quien se recupera aún de una lesión, y tiene problemas de caja para fichar otros jugadores para su retorno a primera división, después de haber ganado este año el campeonato de segunda, a la que había caído en 2007. EFE
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic