En un confuso episodio balean a dos jóvenes en el barrio La Estanzuela

Dos amigos denunciaron haber sido baleados por desconocidos cuando estaban en la puerta de la casa de uno de ellos anoche. Sin embargo, mientras los asistían, personal judicial constató que uno de ellos tenía pedido de captura, por lo que quedó detenido. Además, presentaba heridas que indicaba que, antes de se baleado, había peleado con los agresores.

Carlos Fabián Torres (24) y Lucas Mauricio Olivera (22) fueron baleados anoche mientras se encontraban en la puerta de la casa del primero de éstos, ubicada en la manzana 21 del barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz. Al menos eso fue lo que denunciaron los agredidos, aunque la Justicia investiga el hecho y uno de ellos quedó detenido.

Según denunciaron las víctimas luego de ser asistidas, los agresores fueron dos jóvenes a quienes no conocían que circulaban en una moto y que les efectuaron los disparos sin siquiera detener la marcha. Sin embargo, los investigadores descreen de la versión de los jóvenes, ya que uno de ellos –Torres- presentaba heridas que indicaban que había existido una pelea previa, además de tener un pedido de captura.

Torres fue trasladado al Hospital Central, donde ingresó con una herida de arma de fuego en el muslo derecho con orificio de entrada sin salida. Además, presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, muy probablemente producto de un cachazo con el arma.

Sin embargo, estando allí desde la Oficina Fiscal 4 –que interviene en el hecho- dispusieron una guardia policial en la sala donde estaba internado Torres, quien recibió el alta cerca de las 5 y directamente fue trasladado a la dependencia judicial, donde quedó detenido.

Olivera, en tanto, fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, presentando un balazo en la espalda, a la altura del omóplato con orificio de salida a la altura del tórax.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:43
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia