Deportes

Hamilton no tuvo piedad con su compañero en McLaren

El piloto inglés criticó con dureza al español Fernando Alonso. "No es quién yo creía que era", setenció el actual líder de la Fórmula Uno.

En Japón, tierra de meditación y tranquilidad para muchos, Lewis Hamilton disparó con artillería pesada contra su compañero de equipo en McLaren, el español Fernando Alonso. “No es quién yo creía que era", señaló el piloto inglés luego de los entrenamientos en el circuito Fuji.

"Cuando tienes una relación con la gente que te rodea, haces el trabajo lo mejor que puedes y deseas demostrar a cada uno de ellos que eres uno mas del equipo", afirmó Hamilton.

"Yo era un novato y él un doble campeón del mundo que venía al equipo, pero creo que yo me he ganado mas el respeto de todos", agregó el inglés.

Hamilton indicó que "con lo que ocurrió en las últimas semanas ellos saben quién está con el equipo y quién esta en contra. Siento que mi relación con el equipo es incluso más fuerte."

También acusó al asturiano de juego sucio. "Quiero ganar de forma limpia. No tener que acudir al equipo para que me ayuden", indicó el piloto británico en alusión a la petición que hizo Alonso en Hungría.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:08
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile