Tres choques se produjeron en la ruta 11, en Buenos Aires, por la quema de pastizales

Ante esto, la circulación permaneció interrumpido entre las 7:30 hasta las 9:40 por la escasa visibilidad debido a la quema de basura y pastizales. Fue en el tramo entre Villa Gesell y Pinamar.

La presencia de una densa columna de humo producida por un incendio de pastizales obligó a la interrupción por más de dos horas del tránsito en un tramo de la ruta 11 que une las ciudades balnearias de Villa Gesell y Pinamar y a pesar de la medida se registraron tres choques en un tramo de unos 5 kilómetros.
  
Voceros de Vialidad Nacional informaron que el incendio, que se originó por la sequía imperante en la región, redujo la visibilidad a menos de 50 metros.
  
Por tal motivo, las autoridades decidieron inhabilitar la circulación entre los kilómetros 393 y 410, en un operativo coordinado por personal de la Policía Bonaerense y Agencia
Nacional Vial.
   
Además, mientras la ruta estuvo cerrada se resolvió desviar a los vehículos hacia la ruta 56 entre ambas ciudades turísticas.
  
La circulación permaneció interrumpido entre  las 7:30 hasta las 9:40 por la escasa visibilidad debido a la quema de basura y pastizales.
  
Antes de quedar habilitada la traza, el personal policial y de la concesionaria recorrió la Ruta y encontró varios vehículos que habían chocado en diferentes puntos momentos antes que la circulación vehicular  fuera cortada.
  
Los voceros consultados indicaron que los accidentes ocurrieron en el kilómetro 405 a la altura de Cariló, donde se despistó un camión hacia Mar del Plata.
  
En tanto, en el kilómetro 408 hacia Buenos Aires, chocaron un auto y una moto, el motociclista resultó herido y en el kilómetro 407, también hacia la Ciudad de Buenos Aires se despistó un auto.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:55
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia