Tres choques se produjeron en la ruta 11, en Buenos Aires, por la quema de pastizales

Ante esto, la circulación permaneció interrumpido entre las 7:30 hasta las 9:40 por la escasa visibilidad debido a la quema de basura y pastizales. Fue en el tramo entre Villa Gesell y Pinamar.

La presencia de una densa columna de humo producida por un incendio de pastizales obligó a la interrupción por más de dos horas del tránsito en un tramo de la ruta 11 que une las ciudades balnearias de Villa Gesell y Pinamar y a pesar de la medida se registraron tres choques en un tramo de unos 5 kilómetros.
  
Voceros de Vialidad Nacional informaron que el incendio, que se originó por la sequía imperante en la región, redujo la visibilidad a menos de 50 metros.
  
Por tal motivo, las autoridades decidieron inhabilitar la circulación entre los kilómetros 393 y 410, en un operativo coordinado por personal de la Policía Bonaerense y Agencia
Nacional Vial.
   
Además, mientras la ruta estuvo cerrada se resolvió desviar a los vehículos hacia la ruta 56 entre ambas ciudades turísticas.
  
La circulación permaneció interrumpido entre  las 7:30 hasta las 9:40 por la escasa visibilidad debido a la quema de basura y pastizales.
  
Antes de quedar habilitada la traza, el personal policial y de la concesionaria recorrió la Ruta y encontró varios vehículos que habían chocado en diferentes puntos momentos antes que la circulación vehicular  fuera cortada.
  
Los voceros consultados indicaron que los accidentes ocurrieron en el kilómetro 405 a la altura de Cariló, donde se despistó un camión hacia Mar del Plata.
  
En tanto, en el kilómetro 408 hacia Buenos Aires, chocaron un auto y una moto, el motociclista resultó herido y en el kilómetro 407, también hacia la Ciudad de Buenos Aires se despistó un auto.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial