Un camionero murió tras volcar en la ruta 7,  su familia está herida

Carlos Vergara (33) falleció esta madrugada, cuando el camión en el que transportaba mosto hacia Chile volcó en una curva en la zona de Polvaredas (Uspallata). Los rescatistas tuvieron que trabajar más de 4 horas para lograr rescatar el cadáver del interior de la cabina. Su esposas y sus dos pequeños hijos -que lo acompañaban- resultaron con heridas varias, por lo que fueron hospitalizados.

Un camionero de 33 años falleció esta madrugada luego de que el camión en el que viajaba junto a toda su familia volcara en la ruta 7, a la altura de Polvaredas (Uspallata). La víctima fatal fue identificada como Carlos Darío Vergara, quien guiaba un camión Mercedes Benz chapa ERF 292 con un semiremolque cargado con contenedores de mosto, y era acompañado por su esposa y sus dos hijos, una niña y un niño.

Fuentes policiales destacaron que el accidente se produjo cerca de las 3 de hoy, luego de que, por causas que se desconocen, el vehículo chocara contra el guardarrail en una curva de la zona de Arroyo Negro y esto lo hiciera volcar del lado izquierdo.

Vergara murió en el acto e, incluso, personal de la Policía, de Gendarmería Nacional y de Bomberos debieron trabajar durante más de cuatro horas para lograr rescatar el cuerpo sin vida del conductor, que había quedado atrapado en el interior de la cabina.

En tanto, Natalia Esther López (33) –esposa del conductor- y sus hijos Juan Pedro (7) y Maniquen Belén Vergara (3), quienes acompañaban a Carlos a Chile, resultaron heridos con hematomas varios y escoliaciones, por lo que fueron trasladados primero al hospital regional y luego al Central. Allí permanecen internados.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:29
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial