Atacaron a Pinky en la esquina de su casa

La ex conductora y actual diputada nacional por el macrismo, sufrió el ataque de un arrebatador en la esquina de su propia casa, en Palermo. Ataques de la legisladora al ministro Aníbal Fernández por la inseguridad.

Lidia "Pinky" Satragno fue víctima de un asalto a pocos metros de su domicilio, en el barrio de Palermo.

La diputada se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad al arrebatarle un sujeto que iba en moto la cartera en la que llevaba sus documentos de identidad, sus tarjetas de crédito y papeles relacionados con su actividad legislativa.

Pinky no sufrió lesiones, pese a haberse caído por el empujón recibido. Según contó, el ladrón subió a la vereda y sólo alcanzó a ver que iba un solo hombre sobre una moto a la que definió como "de gran cilindrada".

Tras el episodio, radicó la denuncia en la comisaría 53 de la Policía Federal.

"Esto es una muestra más sobre que la inseguridad no es una sensación de la gente, como dice el ministro", dijo la diputada al ser entrevistada por TN y relatar el incidente. La referencia era obviamente hacia el ministro Aníbal Fernández.

La diputada pidió que las autoridades empiecen a tomar en cuenta la situación, porque "podría haberme lastimado peor", y lamentó además que en pocos días tiene que salir de viaje y perdió los documentos.

El incidente tuvo lugar en avenida Las Heras, casi República Arabe Siria, en inmediaciones del Jardín Botánico. Por allí, Pinky caminaba por la vereda y fue sorprendida por un motochorro, que, en forma violenta y sin bajarse del vehículo, la amenazó de muerte, antes de quitarle la cartera.

Fuente: Parlamentario

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:50
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho