Deportes

Javier Saviola está feliz por la continuidad en la Selección de Basile

El delantero del Real Madrid señaló que "llevaba tiempo esperando continuidad en la selección ". El ex Barcelona fue convocado para los partidos ante Chile y Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá un video de Saviola.

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, mostró su felicidad por la llamada de su selección para jugar los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, y admitió que "llevaba tiempo esperando tener continuidad".

Saviola ha recibido el premio que deseaba con Alfio Basile como seleccionador argentino. Tras llegar al Real Madrid el pasado verano ya fue convocado para jugar un amistoso en Australia, el pasado 11 de septiembre, cuando disputó los últimos minutos al entrar en el campo sustituyendo a Carlos Tévez.

Al conocer la noticia en la mañana de hoy, Saviola mostró en una conversación con Efe su ilusión por la convocatoria y sus ganas de consolidarse como fijo en la selección albiceleste.

"Estoy muy contento por la llamada de mi selección. La verdad es que llevaba tiempo esperando tener continuidad", manifestó.

"Comienzan una serie de partidos importantes, de clasificación para el próximo Mundial y voy intentar ayudar a la selección para meterse", agregó.

 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes