Deportes

Mary Pierce dice que su retiro del tenis no es definitivo

La francesa Mary Pierce, ex campeona de Australia y Roland Garros alejada del tenis desde hace dos años a causa de una persistente lesión en una rodilla, rompió el silencio hoy y señaló que su carrera no terminó aún y que existe una posibilidad de que vuelva a competir en el futuro.

"Mi pierna está débil, la recuperación es dura y lenta. Cuando no hago nada no siento ningún dolor, pero cuando hago algún esfuerzo empiezo a sentir dolores en la pierna. Tengo esperanzas de poder volver a jugar algún día, creo que desde que me fui en el tenis femenino no cambió nada", expresó Pierce, de 33 años.

La tenista nacida en Montreal, Canadá, el 15 de enero de 1975, y nacionalizada francesa, concedió una entrevista a L'Equipe en la que dejó claro que aún tiene cosas para dar en el circuito femenino.

Pierce, ex número tres del mundo y ganadora de 18 torneos de la WTA (los más importantes fueron Australia 1995 y Roland Garros 2000), está recluída en la las Islas Mauricio, donde se recupera de la lesión que la obligó a alejarse del tenis.

Su último partido oficial fue en el torneo austríaco de Linz en 2006, cuando perdió en la segunda ronda ante la rusa Vera Zvonareva.

"No hecho de menos el tenis, pero tampoco descarto la posibilidad de volver a jugar", concluyó la francesa, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic