Deportes

Real Madrid ofrece 21 millones de euros por Di María

El delantero argentino del Benfica de Portugal, es uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada y el club Merengue estaría dispuesto a ofrecer 21 millones de euros por su pase.

El delantero argentino Angel Di María, del Benfica de Portugal, es uno de los principales
objetivos del Real Madrid para la próxima temporada y el club "merengue" estaría dispuesto a ofrecer 21 millones de euros por su pase.

El medio portugués "ojogo.com" aseguró que Di María, quien se recupera de una fisura en el peroné de la pierna derecha (se lesionó en la Copa UEFA, frente al Galatasaray) es uno de los
principales objetivos del técnico Juande Ramos para la próxima temporada.

Di María, de 20 años, ex jugador de Rosario Central, ganó la medalla de oro con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpcios de Beijing, señalando el gol decisivo en la final ante
Nigeria, y fue campeón del mundo de la categoría Sub 20, en Canadá 2007.

Real Madrid ofrece 21 millones de euros por el pase del mediocampista argentino Angel Di María, aunque el presidente del club, Ramón Calderón, lleva gastados 47 millones de euros por las compras del francés Lassana Diarra y el holandés Klaas Huntelaar.

Di María podría llegar al Real Madrid a través de la empresa Gestifute, controlada por Jorge Mendes, que posee el 30% de los derechos del jugador argentino.

Su cláusula de rescisión con el Benfica, que lo compró a Central en 8 millones de euros, es de 30 millones de esa misma moneda, pero el representante luso puede ayudar al Madrid a rebajar su precio para compensar lo que sucedió con Cristiano Ronaldo, cuya elevado cotización del Manchester frustró toda operación.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes