Deportes

El Napoli está interesado en un volante argentino

El club italiano se encuentra empeñado en la búsqueda de un mediocampista y tiene en la mira a Ignacio Piatti, de Gimnasia La Plata, a Lucas Biglia, de Anderlecht y Tissone, del Udinese.

El club italiano Napoli, donde ya juegan los argentinos Germán Denis, Ezequiel Lavezzi y
Nicolás Navarro, se encuentra empeñado en la búsqueda de un mediocampista y tiene en la mira a Ignacio Piatti, de Gimnasia y Esgrima La Plata, a Lucas Biglia, de Anderlecht y Tissone, del Udinese.

El Napoli, donde entre 1984 y 1991 brilló el astro Diego Maradona, parece haber orientado nuevamente sus preferencias a hacia jugadores argentinos y ahora su director deportivo,
Pierpaolo Marino busca un mediocampista de esa nacionalidad.

Uno de los obejtivos es Ignacio Piatti, de Gimnasia y Esgrima La Plata, de quien brindó óptimas referencias su actual compañero Roberto "Pampa" Sosa, quien tuvo un pasado reciente en Napoli.

La página web "calciomercato" señaló que Piatti (ex Chacarita, con un corto paso por el Saint Etienne, de Francia), quien en febrero próximo cumplirá 23 años "es un mediocampista de excelnte manejo y buen físico".

Otro mediocampista que interesa al club del sur de Italia es Lucas Rodrigo Biglia, de 23 años, con un pasado en Argentinos Juniors e Independiente, actualmente en el Anderlecht, de Bélgica, adonde arribó hace dos años.

Finalmente, otro volante ofensivo que está en la mira de Marino es Fernando Damián Tissone (22) que actúa en el Udinese, pasó por el Atalanata, y sin trayectoria profesional en la Argentina.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:54
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile