Deportes

Nicolás Diez pasará del O'Higgins a Unión de Santa Fe

El mediocampista argentino Nicolás Diez pasó del equipo chileno de O'Higgins, a Unión de Santa Fe, de Primera B Nacional.

El diario La Tercera publicó que el mediocampista dejó el equipo de la Sexta Región para pasar a la entidad "tatengue".

"Nico" Diez jugó en los equipos de Argentinos Juniors, Racing Club, Ferrocarril Oeste; Guingamp, de Francia; Deportivo Pereira, de Colombia, y Everton, de Chile.

El periódico chileno señaló que Diez deja el O'Higginis "para poder estar cerca de su familia y su padre, que ha tenido complicaciones de salud en el último tiempo".

Diez había llegado a O'Higgins bajo el mando de Jorge Garcés, logrando levantarse como referente dentro del plantel hasta hacerse con la capitanía, por lo que era el encargado de comandar las negociaciones con la dirigencia, las cuales en varias ocasiones derivaron en serias discusiones.

De acuerdo con lo señalado por el propio volante, la buena relación que mantiene con el técnico Fernando "Tete" Quiroz, propició su llegada al cuadro santafesino, y reconoció sentirse
motivado para llevar a su nuevo equipo de vuelta a Primera División.

"Teté me conoce perfectamente y sabe lo que le puedo servir, tanto de doble cinco como de carrilero. En Chile, terminé como segundo volante interno. Lo que me gusta de Unión es que va a pelear por ascender porque es un grande y el técnico va a mandar el equipo al frente. Me entusiasma mucho ir a Santa Fe, porque conozco lo futbolera que es la ciudad", aseguró  "Nico" Diez.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|17:43
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes