Deportes

A Oscar Ustari lo criticaron con dureza por su última actuación

El arquero del Getafe fue fustigado por el DT Michael Laudrup, por la derrota ante Valencia. "Tuvo la culpa en los dos goles. Tuvo una noche tan mala que rezamos para que Abbondanzieri se recupere", disparó el entrenador. Mirá un video con atajadas de Ustari y Abbondanzieri.

No tuvo piedad. El danés Michael Laudrup, entrenador de Getafe, criticó con dureza al arquero argentino Oscar Ustari por su última actuación en la derrota ante el Valencia.

En una entrevista al diario Ekstra-Bladet, el entrenador fustigó al portero, al considerar que "tuvo la culpa en los dos goles que nos hicieron".

El entrenador calificó la derrota 2-1 como "estúpida e innecesaria” y luego se la atribuyó al ex Independiente que "tuvo una noche tan mala que esperamos y rezamos para que Abbondanzieri esté listo para el partido contra el Real Madrid".

La declaraciones del técnico danés causaron gran revuelo en España, sobre todo porque Ustari es el jugador más caro de la historia de Getafe.

"Una lesión muscular dejó afuera al Pato y tuve que hacer debutar al joven Ustari. Obviamente, no fue ningún éxito”, sentenció el entrenador muy molesto.

 

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:00
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo de laudrup es bajisimo. si ese es el apoyo que le da a un jugador que tuvo un bajo rendimiento en la cancha, demuestra que como persona es una basura. ademas, habla como si el mismo hibiera sido un gran jugador, cuando era un mediocre agrandado por el periodismo. que ganó laudrup? nada. que cierre la boca y se dedique a trabajar, pero en serio, no robando como dt.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic