Los bancos abren hoy, el 29, 30 y 31

Está previsto que las entidades atiendan durante esos días en su horario habitual, según informaron fuentes del Banco Central. Mientras tanto el último día del año, al igual que el 24 de diciembre pasado,  no estará disponible el clearing y habrá horario acotado para operaciones electrónicas de pago.

Los bancos atenderán hoy en su horario habitual, al igual que los días 29, 30 y 31 de diciembre y el próximo viernes 2 de enero, según informaron fuentes del Banco Central.

En tanto, tal como es habitual todos los años, en los días 25 de diciembre y 1 de enero no habrá actividad financiera.

Las entidades abrieron el 24 sus puertas y harán lo propio el próximo miércoles 31 de diciembre, aunque en ambas jornadas sin clearing y con un horario acotado para las operaciones electrónicas de pago.

Finalmente, se informó que durante el asueto para la administración pública previsto para el próximo viernes 26 y el 2 de enero, todos los servicios bancarios y financieros funcionarán normalmente, sin cambio alguno.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|21:33
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017