Junín: un grave accidente dejó el saldo de trece personas lesionadas

Un violento choque entre un camión y un automóvil, que colisionaron de frente, produjo un saldo de ocho personas heridas. Entre estas, hay cinco menores, de los cuales dos se encuentran graves. Ocurrió pasadas las 20, en la calle Correa, del departamento del Este provincial.

Trece personas resultaron lesionadas cuando un automóvil chocó contra un camión en Junín, esta tarde, de frente. Dos menores de edad se encuentran en grave estado.

El accidente ocurrió en la calle Correa, alrededor de las 20.15, a 500 metros de la arteria principal de la ciudad del este, Mitre.

Se trata de vehículos con varios años de rodado: una rural 125, modelo 70, y un camión Ford modelo 56. La rural, según comentaron fuentes policiales, quedó prácticamente destruida por el impacto frontal.

De las personas lesionadas, cinco son menores y dos de ellos se encuentran en grave estado, según fuentes policiales. Algunos de ellos, quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. 

En uno de los rodados también viajaba una embarazada, pero se desconoce por el momento su estado de salud tras el choque.

Uno de los menores acaba de ser trasladado al Hospital Notti. Se trata de una niña que quedó atrapada en el interior del vehículo y su estado es grave.

El resto de los heridos han sido trasladados al Perrupato.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'