Nueve muertos y cuatro heridos por accidentes en distintas rutas del país

Tres accidentes dejaron igual número de víctimas en nuestra provincia. La cifra fue menor a la producida en otros años.

Nueve personas muertas y cuatro heridas fue el saldo que dejaron varios accidentes de tránsito en distintas rutas y calles del país, en los dos días iniciales del receso por las fiestas de fin año y que movilizó a una gran cantidad de vehículos.

El hecho más grave se produjo ayer en la ruta 11, a la altura de la localidad de General Lavalle, donde se produjo un choque frontal entre dos autos donde murieron tres personas, en tanto otras dos resultaron heridas.

Como consecuencia del violento impacto murió el conductor de un Chevrolet Corsa y dos mujeres que lo acompañaban, en tanto que un menor que viajaba con los fallecidos y la persona que manejaba un Chrysler Neón resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

Otro accidente fatal, que se produjo en rutas bonaerenses, fue el que protagonizó hoy un hombre de unos 35 años de edad tras volcar con su vehículo en la ruta 8, en cercanías de la ciudad de Colón, en la zona norte de la provincia.

El hecho sucedió cerca de las 6:00 de la mañana, en el kilómetro 228 de dicha ruta y por causas que se investigan el automóvil dio varios tumbos para quedar volcado sobre la banquina y el individuo murió como consecuencia de las graves heridas recibidas.

A su vez, tres accidentes distintos se dieron en rutas mendocinas con el saldo de tres personas muertas y dos heridas.

Uno de los siniestros tuvo lugar hoy en la ruta 40, en Tunuyán y lo protagonizaron una camioneta y un Peugeot 2006, donde como consecuencia del choque murió el conductor del utilitario mientras que quien manejaba el auto fue trasladado a un hospital de la zona con heridas de consideración.

En el distrito Paso de las Carretas, de San Carlos, falleció ayer el conductor de un camión y su acompañante resulto herido al  volcar el vehículo en la ruta 153.

El camión era conducido por una persona de unos 52 años de edad y murió aplastado en la cabina del vehículo, que además transportaba enganchado a un ómnibus de la empresa CATA.

Además, un adolescente murió hoy cuando la moto en la que se trasladaba se estrelló contra un montículo de tierra ubicado al costado de una ruta en el distrito de Gustavo André.

Por su parte, en La Pampa una persona de unos 45 años murió hoy al ser embestida por una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor primero se dio a la fuga y luego fue detenido por efectivo policiales.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana en proximidades de Gil y Alvear de Santa Rosa, según fuentes policiales.

Por último, en Rosario, un hombre de unos 29 años murió ayer al chocar la motocicleta que conducía contra un colectivo de pasajeros.

El accidente ocurrió en la esquina de Constitución y Presidente Quintana, donde una moto Yamaha Crypton conducida por un joven, que falleció en el acto, embistió a un ómnibus de la línea 126.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 12:05
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA PAREJA QUE VENIA DE BAILAR FRENTE AL BARRIO LA GLORIA CHOCO CON UN ARBOL EL EUTO QUEDO IRRECONOCIBLE LOS CHICOS SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE!!! soy fliar UNA PAREJA QUE VENIA DE BAILR CHOCO CONTRA UN ARBOL FRENTE AL BARRIO LA GLORIA LOS CHICOS SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial