Deportes

Mourinho afirmó que le gustaría mucho dirigir en España

El técnico portugués José Mourinho aseguró que cuando deje de dirigir a Inter, de Italia, le gustaría "probar suerte" en el fútbol español.

"Cuando termine mi ciclo en Inter, me gustaría dirigir en el fútbol español", sostuvo Mourinho, que se adjudicó el torneo portugués y la Liga de Campeones de Europa con Porto.

El entrenador, sobre su experiencia en el "Calcio", en el que condujo a Inter a cerrar el año como Campeón de Invierno, dijo: "Creo que este campeonato mejoró mucho respecto del anterior".

"No quiero decir con esto que haya mejorado porque yo esté acá o porque Inter despliega un juego espectacular, sino porque los equipos son más ofensivos, sin perder el orden táctico", aclaró.

Mourinho, en declaraciones a Inter Channel, que reprodujo la agencia ANSA, reconoció sin embargo que respecto "de la Premier League, en el Calcio no existe todavía la misma emoción, ni la preparación de una industria que quiere vender su producto llamado fútbol".

El entrenador, de 45 años, afirmó que tiene "al menos 15 años por delante" para dirigir en el más alto nivel.

"Me siento feliz con el trabajo hecho hasta ahora y en algún punto siento que repito lo que hice en Chelsea (donde logró el subcampeonato), que para mí era una máquina de ganar", recordó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016