Arrestaron a dos hermanos que habrían matado a un joven en Guaymallén

Dos jovenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos ayer en la mañana, luego de ser acusados por la madre de un joven que perdió la vida como fruto de una discusión. El homicidio había ocurrido en la misma mañana, cuando Emanuel Guardia perdió la vida al ser acuchillado por uno de los hermanos.

Los posibles autores materiales de la muerte de Emanuel Guardia fueron detenidos ayer en la mañana, en su domicilio de Guaymallén.

Se trata de dos hermanos, uno de ellos adolescente. Carlos Ariel Urzaiz, de 22 años, es uno de los imputados, en tanto que su hermano no puede ser identificado por ser menor de edad.

Los hermanos fueron arrestados luego de que los familiares de la joven víctima indicaran a los policías dónde podían ubicar a los agresores. La madre de Guardia, habría dicho a los uniformados que vio a su hijo discutir con los hermanos minutos antes del fatal desenlace.

Tal como informara MDZol oportunamente,  el asesinato ocurrió alrededor de las 7.30, en en el barrio Circuito Parc, de Guaymallén. Frente a la manzana B, Matías Emmanuel Guardia (20) recibió un cuchillazo en el estómago. Pese a que sus familiares llamaron de inmediato a una ambulancia y que ésta lo traslado de forma urgente al Hospital Central, el joven llegó al efector de salud sin vida.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 03:44
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PATRI LA PENA DE MUERTE NO !!!!!!PIENSO QUE SOLO DIOS DECIDE CUANDO NOS VAMOS DE ESTE MUNDO. CON LOS ABOGADOS NO ME VOY A METER PORQUE LA JUSTICIA SABE "MUY BIEN SI PROCEDEN" BIEN O MAL.EN DEFINITIVA "ES IRREVERSIBLE. PERO SI QUIERO HACERTE SABER, QUE TRABAJO EN LA ZONA DE GUAYMALLÉN DONDE SUCEDIÓ ESTE "LAMENTABLE HECHO" Y LA CONOZCO COMO "LA PALMA DE MI MANO". CONOZCO LA COMUNIDAD Y COMO SUCEDE EN LA MAYORÍA DE LAS ZONAS HAY GENTE TRABAJADORA, HONESTA,ETC.ETC..... PERO TAMBIEN TRABAJO CON "LOS ADOLESCENTES Y JOVENES" Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTÁN PIDIENDO A "GRITOS": QUE SE LOS ENCAMINE....QUE SE LOS CONTENGA...QUE SE LES BRINDE AMOR Y QUE SE LES MUESTRE UN MUNDO DISTINTO A ÉSTE QUE LES TOCÓ VIVIR Y YO LLAMARÍA "UN MUNDO DESHUMANIZADO". EN DEFINITIVA PIDEN QUE SE LOS "INCLUYA". "INCLUSIÓN" !!!!!!!PALABRA USADA POR CUANTA ORGANIZACIÓN SOCIAL, ACTORES SOCIALES,MAESTROS, PROFESORES, ETC.ETC.,QUE VIVEN Y TRABAJAN EN LA ZONA. HAY DECENAS Y DECENAS DE "PROGRAMAS Y PROYECTOS" QUE SE ESTÁN IMPLEMENTANDO PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES.....PERO TODO SERÁ EN VANO PORQUE NO HAY "UNIÓN" ENTRE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES. CADA UNO CUIDA SU "KIOSCO", "SU RANCHO".....YO ME PREGUNTO PARA QUÉ ??????SI SABEMOS QUE "LA UNIÓN HACE LA FUERZA" Y COMO DICE MARTÍN FIERRO: MIENTRAS ELLOS SE PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA!!!!!! PATRI "LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA". POR ELLO "LE PEDIRÍA AL INTENDENTE DE GUAYMALLÉN: QUE CONVOQUE A TODAS LAS "ORGANIZACIONES SOCIALES" Y LES DIGA EN LA CARA QUE SE PONGAN A TRABAJAR "TODOS JUNTOS, UNIDOS"!!!!Y LOS QUE DECIDAN SEGUIR CUIDANDO "SU KIOSCO" QUE LO VAYA CERRANDO!!!!!....DE LO CONTRARIO "NO MANCHEMOS "CON SANGRE" LA TAN MENTADA PALABRA: " DERECHOS HUMANOS" !!!!!!!!!!
    2
  2. DEBERIA EXISTIR LA PENA DE MUERTE,TANTO PARA ESTOS Y PARA LA MANGA DE SANGANOS DE ABOGADOS QUE DEFIENDEN AUN SABIENDO QUE SON CULPABLES,DEBERIAN CULPAR Y CONDENAR A LAS DOS PARTES.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'