Dos reuniones familiares terminaron con personas acuchilladas

En Palmira, una discusión entre familiares concluyó con un herido por arma blanca. La víctima fue derivada al Hospital Perrupato. Ocurrió el jueves por la mañana. En Malargüe, una mujer acuchilló a su ex pareja y fue arrestada.

Una discusión familiar terminó de la peor manera y en la sala de emergencias del Hospital Perrupatto de San Martín, con un joven herido en la espalda y una mujer con cortes en la cabeza, tras una reunión familiar.

Alrededor de las 8.30, Eduardo Javier Vargas -de 22 años- se encontraba en la casa de su prima, Jaquelina Saldaña -de 28 años-, cuando comienzan a discutir. La cosa habría pasado a mayores y en la discusión el padre de Jaquelina, Ceferino -de 35-, intercedió en defensa de su hija.

Valiéndose de un cuchillo, Ceferino Saldaña hirió a Vargas con un cuchillo. El joven fue trasladado al nosocomio, donde los médicos luego de las curaciones de rigor, diagnosticaron una herida punzante en la zona lumbar con posible afectación pulmonar.

Vargas quedó en observación, en tanto que su prima Jaquelina fue dada de alta luego de recibir las atenciones necesarias por sus cortes en el cuero cabelludo, producto de la pelea familiar.

A Ceferino, en tanto, se lo detuvo en la comisaría 28 de Palmira.

Acuchilló a su ex pareja  

En tanto, en Malargüe, otra reunión pasó a la violencia en vísperas de la navidad, luego de las 6 de la mañana.

Alfredo Acosta -de 33 años- se encontraba en la vivienda -ubicada en Mosconi al 600- de su ex concubina, Julia Fanny Quispe -40 años- cuando en un momento dado comenzaron a discutir.

Como resultado de la pelea, Quispe tomó un cuchillo y lo clavó en el abdomen de Acosta. El hombre fue derivado al Hospital Regional de Malargüe, en tanto que su anterior novia fue arrestada por policías de la comisaría 24, del departamento sureño.    

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes