Deportes

Lázzaro y Altobelli de Tigre se irían al Colo Colo de Chile

Los delanteros de Tigre, subcampeón del recientemente finalizado torneo Apertura de fútbol, Víctor Leonel Altobelli y Leandro Lázzaro, podrían continuar sus respectivas carreras en el Colo Colo de Chile.

El campeón trasandino tiene en carpeta a los dos jugadores de Tigre, debido a que está a un paso de transferir a un equipo europeo a su goleador y figura, el también argentino Lucas Barrios.

El técnico de Colo Colo, el argentino Marcelo Barticciotto, dio el visto bueno para las incorporaciones de Altobelli y Lázzaro.

"Son buenos jugadores y por eso no los descarto", comentó el entrenador respecto de los dos atacantes del "Matador" de Victoria. Altobelli se inició en las divisiones inferiores de Tigre y luego estuvo a préstamo en Sportivo Barracas Bolívar, mientras que Lázzaro jugó en Nueva Chicago y Estudiantes de La Plata, en los equipos italianos de Pro Sesto, Tivoli, Nocerina, Ravenna, Salernitana, y en Slovan Liebrec y Spartak Praga, de República Checa.

El plantel conducido técnicamente por Diego Cagna retomará los entrenamientos el 8 de enero en su estadio de Victoria, para luego realizar la pretemporada en Mar del Plata del 12 al 24.

En la ciudad "Feliz", Tigre se entrenará en las instalaciones del club Kimberley y en Parque Camet, y se hospedará en el hotel 13 de Julio.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|17:54
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017