Deportes

Concluyó con total éxito la Copa Saque y Red

En la mañana del miércoles se disputaron la finales del Torneo organizado en las canchas de cemento de la Universidad Nacional de Cuyo. El campeonato tuvo una gran organización.

En la categoría de Damas, la jugadora del Club General San Martín, Yésica Cecconato, superó a la joven promesa local de tan solo 11 años, Manuela Molesini, por 6/1 y 6/4.

Entre los varones de Tercera Categoría, resultó ganador Lucas Talquenca (UNC) que le ganó a Sergio Cuatrini, del Andino por 6/2 y 6/0. Por su parte, Franco Fernández, también de la UNC, venció en la final a Martín Pascualetti (Petroleros) por 6/1 y 6/2.

En quinta – 15 años hubo final entre jugadores del Mendoza Tenis Club, en donde Franco Varrenti se impuso sobre Facundo Arias por 6/1 y 6/2. Mientras que en Quinta +15 años, Facundo Arenas, del Cirse, derrotó a Facundo Aveiro (Petroleros) por 6/1 y 6/4.

Luego de los partidos, se procedió a la entrega de premios, que estuvo a cargo de Walter y Horacio Fernández, quienes se destacaron por su labor en la organización del torneo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes