Asaltos en Guaymallén: en una estación de servicio y a un motociclista

Ambos atracos tuvieron lugar durante la mañana de hoy. Las víctimas son un bombista de la estación de servicio El Arco, de Rodeo de la Cruz, y un motociclista al que le quitaron el rodado en el interior del barrio Paraguay. Este último recuperó la moto gracias al accionar de la policía, que detuvo a dos de los asaltantes.

La navidad no empezó de la mejor forma para un motociclista que circulaba esta mañana por el barrio Paraguay de Guaymallén ni para un empleado de la estación de servicio El Arco, ubicada en Rodeo de la Cruz,.

Ambos fueron despojados de sus pertenencias, Darío Rosas (21) de su Honda 125 y Daniel Maturano (30) de los 100 pesos que tenía como recaudación de su turno de trabajo. Sin embargo, el motociclista recuperó su vehículo.

El primero de los asaltos ocurrió en el interior del barrio paraguay, cuando Rosas guiaba su moto y un grupo de 5 jóvenes se paró delante de él, obligándolo a detener el rodado. Sin demasiados preámbulos, uno de los jóvenes que le había cortado el camino extrajo un arma de fuego y le exigió que le entregue la moto, pedido al que Rosas accedió resignado.

Mientras los delincuentes huían, la víctima dio aviso al 911, por lo que en cuestión de minutos la policía llegó al lugar. Tras entrevistarse con el joven y tener la descripción de la moto, los uniformados dispusieron un patrullaje por la zona y a las pocas cuadras dieron con dos jóvenes –de apellidos Guerrero (20) y Ortiz (22)- que tenían la moto, por lo que quedaron detenidos.

Poco más de una hora después, a las 10.50, dos delincuentes sorprendieron a Maturano en la estación de servicio de El Arco y, luego de amenazarlo con un arma de fuego, le quitaron 100 pesos y hueron.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 17:38
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia