Bomberos intentaron detener una pelea callejera y les tiraron con un hacha

Ocurrió esta madrugada, frente al cuartel de bomberos de Tunuyán, cuando dos bandas de jóvenes se trenzaban en una riña. Los efectivos salieron a separarlos y, como repesalia, uno de los grupos comenzó a tirarles piedras a ellos y a una de las autobombas. Uno de los jóvenes también les tiró un hacha. Seis de ellos fueron detenidos, uno menor de edad.

Un grupo de bomberos fue atacado durante la madrugada de hoy por 6 jóvenes, luego de que éstos reaccionaran violentamente cuando los efectivos intercedieron para poner fin a una riña callejera en Tunuyán.

El inusual episodio se registró cerca de la 1.30 de hoy, cuando en la intersección de ruta 40 y Antártica Argentina –frente al cuartel- una patota de 6 jóvenes interceptó a otro grupo y comenzaron a pelearse.

El alboroto llamó la atención de los bomberos, que permanecían de guardia, y al asomarse a la puerta observaron a todos los joven trenzados y propinándose golpes de todo tipo. Fue en ese momento cuando los efectivos decidieron tomar cartas en el asunto para normalizar la situación allí afuera.

La intervención fue oportuna –en un principio-, ya que lograron separar a los jóvenes y ponerle fin a la riña. Sin embargo, una de las bandas –poco conformes con la entrada en escena de los bomberos- arremetió contra una de las autobombas (los uniformados estaban al lado del vehículo) y los jóvenes comenzaron a tirarle piedras.

“Uno de ellos sacó un hacha que llevaba y la tiró contra el camión. Es probable que si no intervenían a tiempo los compañeros, el hacha hubiera sido usada en la pelea para atacar a los miembros de la otra banda”, destacó Marcelo Dapas, jefe del cuartel central de Bomberos.

Por el episodio, 6 jóvenes fueron detenidos -uno de ellos menor de edad-, según destacaron fuentes policiales.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 14:49
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017