Festejo trágico: asesinaron a dos jóvenes en Luján y Guaymallén

Las víctimas tenían 21 y 20 años y fueron asesinadas en la vía pública, cuando discutían con sus agresores. El primero de los homicidios tuvo lugar en el Bajo de Luján, cuando un joven le disparó en la cabeza a Juan Antonio Molina, quien murió prácticamente en el acto. Matías Guardia recibió un puntazo en el estómago esta mañana, en Guaymallén, y también murió a los pocos minutos.

Dos jóvenes de 21 y 20 años fueron asesinados anoche y durante la mañana de hoy, respectivamente, luego de protagonizar sendas riñas callejeras en Luján y Guaymallén.

El primero de los homicidios tuvo lugar en el interior del Bajo de Luján, en ese departamento, a las 21.30 cuando Juan Antonio Molina (21) discutía violentamente con otros 6 jóvenes en la vía pública.

Pese a encontrarse en inferioridad numérica, Molina decidió hacer frente a las agresiones de los otros jóvenes, hasta que uno de ellos desenfundó una pistola y le efectuó un balazo en la cabeza.

Molina quedó tendido en la calle, malherido, mientras que sus agresores huyeron corriendo a toda velocidad hacia los oscuros callejones del asentamiento. Un grupo de vecinos que observó al joven desvanecido dio aviso al 911, pero cuando la ambulancia llegó, los paramédicos no tuvieron más que constatar el deceso del joven baleado.

El otro de los asesinatos tuvo lugar cerca de las 7.30, en las inmediaciones en el barrio Circuito Parc, de Guaymallén. Frente a la manzana B, Matías Emmanuel Guardia (20) recibió un cuchillazo en el estómago, propinado por uno de los dos jóvenes con quienes había estado discutiendo minutos antes.

Pese a que los familiares de Guardia llamaron de inmediato a una ambulancia y que ésta lo traslado de forma urgente al Hospital Central, el joven llegó al efector de salud sin vida.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:56
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes