Más de 35 heridos con pirotecnia fueron atendidos en los hospitales

De los heridos por quemaduras, tres menores permanecen internados en el Notti, aunque leves. Otros 5 menores fueron atendidos de forma ambulatoria, mientras que en el Lagomaggiore el número de quemados llegó a 15. Al Schestakow, 12 personas llegaron con quemaduras y otras 4 con intoxicaciones por ingesta de alimentos.

Tres chicos permanecen internados fuera de peligro en el Hospital Notti, luego de sufrir diferente tipo de quemaduras en accidentes con fuegos artificiales y otros elementos pirotécnicos durante los últimos minutos de la noche de ayer y la madrugada de hoy.

En tanto, según especificaron desde ese nosocomio, otros 5 menores fueron atendidos de forma ambulatoria y ya recibieron el alta. En el Lagomaggiore, fueron 15 las personas que se hicieron ver por quemaduras, aunque ninguno de los heridos fue de consideración y todos ya se encuentran en sus casas.

En el hospital Schestakow de San Rafael, 12 personas también fueron asistidas por accidentes referidos al mal uso de la pirotecnia, aunque –al igual que en el Lagomaggiore- todos ya recibieron el alta, ya que eran heridas leves.

Asimismo, en el Scaravelli de Tunuyán y en el Perrupato de San Martín no ingresaron heridos de este tipo.

Intoxicados
Otra postal más que común durante los festejos de fin de año está vinculada con aquellos que llegan a las guardias de los efectores de salud con descomposturas e intoxicaciones por la ingesta de alimentos en mal estado o mal cocinados.

En el hospital Schestakow de San Rafael, fueron 9 las personas que llegaron presentando este cuadro y debieron ser asistidas, muchas de ellas incluso permaneciendo internadas.   

Accidentes de tránsito
Con respecto a este tipo de lesiones, desde el Hospital Lagomaggiore destacaron que durante toda la madrugada ingresaron 4 víctimas, aunque ninguna con lesiones de consideración.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:36
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'