Dos casas de Las Heras se incendiaron accidentalmente en menos de una hora

Los dos siniestros se iniciaron entre las 8 y las 8.50 de hoy, aunque fueron rápidamente controlados por los bomberos. El primero fue en una casa del barrio Champagnat, donde ardieron dos habitaciones, mientras que el otro se registró en una humilde vivienda del barrio Plumerillo Norte, donde se derrumbó parte del techo, lesionando levemente a un bebé de un año.

Dos incendios parciales fueron combatidos durante la mañana de hoy por dotaciones del cuartel central de Bomberos en diferentes puntos del departamento de Las Heras en menos de una hora.

El primero de los episodios se registró minutos después de las 8 en una casa del barrio Champagnat, más precisamente en la casa 6 de la manzana G. Los dueños de casa aún permanecían despiertos celebrando una nueva navidad cuando, por motivos que aún se ignoran, una parte de la cocina se incendió, alcanzando las llamas dos de las habitaciones de la casa.

Pese a la espectacularidad de las llamas, los bomberos lograron controlar y sofocar el incendio en cuestión de minutos. En tanto, Rafael Garay –titular de Defensa Civil- destacó que los daños no fueron significativos, al tiempo que sostuvo que ninguno de los moradores de la vivienda resultó lesionado.

El segundo de los hechos tuvo lugar 50 minutos después, en una precaria vivienda del barrio Plumerillo Norte de ese departamento. En este caso, fue un sector del techo de la casa lo que se incendió y se derrumbó, lastimando levemente a un bebé de un año.

El niño fue hospitalizado de inmediato, quedando fuera de peligro, ya que sólo sufrió algunos rasguños.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:39
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes