Deportes

Lucas Ostiglia irá por Leguizamón para enfrentar el domingo a Irlanda en París

Roncero, Ledesma, Scelzo, I. Fernández Lobbe, Albacete, J. Fernández Lobbe, Ostiglia y Longo; Pichot y Hernández; Agulla, F. Contepomi, M. Contepomi, Borges y Corleto serán los quince Pumas para buscar la punta de la zona D del Mundial.

El técnico de Los Pumas, Marcelo Loffreda, confirmó esta mañana a los quince titulares para enfrentar a Irlanda el domingo.

El equipo saldrá a la cancha con: Roncero, Ledesma, Scelzo, I. Fernández Lobbe, Albacete, J. Fernández Lobbe, Ostiglia y Longo; Pichot y Hernández; Agulla, F. Contepomi, M. Contepomi, Borges y Corleto. Los suplentes: Hasan, Vernet Basualdo, Rimas, Durand, N. Fernández Miranda, Todeschini y Senillosa.

Como era previsible, el que no estará será Leguizamón, quien padece de un fuerte golpe. El santiagueño no se entrenó ayer por precaución y hoy tampoco lo hizo. No es para preocuparse, pero el staff de entrenadores prefirió no arriesgarlo.

El seleccionado argentino necesita sumar un punto para asegurarse el liderazgo del Grupo D. Por su parte, los del Reino Unido tienen que ganar por más de siete puntos, anotar cuatro tries y no permitir que Argentina también marque cuatro conquistas.
Opiniones (1)
19 de Febrero de 2017|14:14
2
ERROR
19 de Febrero de 2017|14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en la foto solo Pichot y veo solo culos !!!!
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes