Deportes

Tombinos y lujaninos quedaron en tablas

Hace instantes terminaron de disputarse los dos partidos amistosos que jugaron Godoy Cruz Antonio Tomba y la Asociación Atlética Luján de Cuyo. Ambos encuentros concluyeron igualados en cero.

La principal novedad sucedida en el encuentro fue el cambio de escenario, ya que en un primer momento el cotejo iba a disputarse en el Malvinas Argentinas, pero como el Tomba no consiguió que le prestaran la cancha, el match se jugó en el Feliciano Gambarte.
Como era de suponerse, tanto los del Checho Batista como los del Pájaro Domizzi jugaron dos partidos dignos de pretemporada, sin demasiadas emociones en las redes, pero con buen trato de pelota y con intentos de realizar algo interesante, aunque el objetivo real es ir sumando minutos de fútbol. El resultado fue el mismo para los dos cotejos, 0 a 0.
En lo que respecta al mercado de pases, la situación de Osvaldo Miranda ya está definida, e irá a préstamo a Gimnasia de Jujuy. Mañana se estará presentando a las órdenes de Mario Gómez, técnico jujeño.

 

En Imágenes