Un automovilista murió en un espectacular accidente en Tunuyán

La víctima fatal, de apellido Castillo, guiaba una camioneta Renault Express e impactó de frente contra un Peugeot 206 en la ruta 40, durante la madrugada de hoy. Para rescatar el cuerpo sin vida de Castillo del interior del vehículo, debieron presentarse en el lugar algunos efectivos de bomberos, que destrozaron lo poco que quedaba del rodado para retirar el cadáver.

Un hombre de 35 años falleció durante la madrugada de hoy en la localidad de Eugenio Bustos, en San Carlos, luego de que el vehículo que guiaba chocara de frente con otro auto a la altura del kilómetro 83 de la ruta 40.

Según especificó el titular de Defensa Civil, Rafael Garay, la víctima fatal –de apellido Castillo- circulaba en su Renault Express por la ruta nacional cerca de las 5.15 cuando, al llegar al punto especificado de la localidad de Eugenio Bustos, impactó de frente contra un Peugeot 206 que circulaba por el otro carril.

Pese a que aún no logra establecerse cuál de los dos conductores se cruzó de vía, lo cierto es que la violencia del impacto fue de tal magnitud que personal de bomberos tuvo que intervenir en el procedimiento para lograr rescatar el cuerpo sin vida de Castillo que había quedado en el interior del auto, compactado como consecuencia del siniestro.

En tanto, el conductor del 206 –de apellido González, domiciliado en Chilecito (San Carlos)- resultó herido, aunque no de gravedad y fue hospitalizado de inmediato quedando en observación.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 22:30
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ignacio disculpame que te corrija pero Eugenio Bustos es en San Carlos no en Tunuyan.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México