Un hombre murió por un atracón y hay 13 heridos por pirotecnia

Un hombre murió atragantado con comida en la mesa navideña, mientras que otras trece personas resultaron con heridas hoy en el marco de los festejos por la fecha en la ciudad de Rosario.

El percance fatal tuvo lugar en una vivienda situada en Corrientes 2822, de Rosario, y tuvo como victima a Gabriel Sandoval, de 54 años. Según indicó el sitio local Rosario 3, el hombre falleció cerca de las 22:30 al sufrir un paro cardirrespiratorio en el momento en el que un pedazo de carne quedó atascado en su faringe.

El hombre fue llevado sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), pero murió poco antes de que pudiera ser asistido.

Por otro lado, al menos trece personas fueron asistidas por accidentes provocados por heridas de pirotecnia en el Heca y otros centros asistenciales de la ciudad.


De acuerdo con el secretario de Salud Municipal, Luis Dimenza, la situación es "similar" a 2005.  "De los 13 heridos, sólo la mitad son niños y no hubo que lamentar pérdidas de miembros o de visión como años anteriores", precisó el funcionario.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 06:51
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desde cuando uno se muere por quedar atascada la falange, no será la faringe?
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes