Deportes

Real Madrid va en busca del serbio Krasic

El Real Madrid, alejado de los primeros puestos en la Liga española de fútbol, intentará conseguir su tercer refuerzo para el próximo año, se trata del serbio Milos Krasic, quien juega para el CSKA de Rusia y llegaría sólo a préstamo, según informó hoy la prensa en España.

"El Real Madrid ha gastado más de 40 millones de euros en los fichajes de Huntelaar y Lassana Diarrá, y ahora el club pretende reforzar el lateral derecho con Krasic, únicamente si es a
préstamo", informó hoy la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

El club español incorporó al goleador holandés Klaas Jan Huntelaar, del Ajax, y al francés Lassana Diarrá, del Portsmouth inglés, y la intención es no alterar el presupuesto, por eso es
que negocia el préstamo de Krasic.

El futbolista serbio, nacido en Kosovka Mitrovica el 1 de noviembre de 1984, fue tasado por el CSKA en 20 millones de euros, una cifra que el Madrid considera excesiva.

Según informó MARCA, la intención del club español es pagar un millón y medio de euros por un préstamo de seis meses, algo que al club ruso no lo seduce. 

Por su parte, el Madrid argumenta que el futbolista está fuera de forma, ya que el campeonato de Rusia finalizó a principios de diciembre, Krasic lleva unas semanas de vacaciones y para volver a jugar tendría que hacer una pretemporada. Por eso gestiona un préstamo, algo que se resolverá en los próximos días.

El Real Madrid marcha quinto en la Liga española con 29
puntos, lejos del líder Barcelona, que tiene 41.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:29
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile