Fiesta, juegos y mucha diversión para despedir el año

El hotel NH Cordillera agasajó a sus clientes y amigos con una fiesta temática, como hace cada fin de año. En esta ocasión se trató de una kermesse, que sorprendió a todos por su variedad de juegos y premios. Un show de música en vivo y el sorteo de importantes regalos hicieron que los invitados olvidaran que era lunes y disfrutaran hasta tarde de una noche llena de diversión.

Como es su costumbre desde hace algunos años, NH Cordillera agasajó a sus clientes y amigos con una fiesta temática. En esta ocasión se trató de una kermesse, que estuvo llena de juegos, premios, sorpresas, sorteos, música y diversión.

Los invitados ingresaron por el salón Penitentes y disfrutaron una exquisita recepción preparada por el chef del hotel, Fernando Pereiro. Más tarde, las puertas de los salones contiguos fueron abiertas para sorprender a todos: una verdadera fiesta con todos los ingredientes de una kermesse se desplegaba ante la vista de los presentes.

Río por montaña. La fiesta de fin de año fue la oportunidad ideal para presentar en sociedad al nuevo director de NH Cordillera. Gabriel Veiga, un joven y simpático uruguayo –que estuvo anteriormente al frente de los hoteles NH Columbia (Montevideo) y NH Latino (Buenos Aires)- asumió como director el pasado 1 de diciembre.

Recién llegado de su luna de miel en Tailandia, el flamante director comentó que la primera vez que visitó la provincia fue hace poco más de un mes. Los primeros días de noviembre, Veiga viajó a Mendoza para conocer el lugar en el que le tocaría vivir –al menos por un tiempo-. El director aseguró que le encanta Mendoza y sus montañas, pero confesó que extraña el río de La Plata.

Un catering variado y original. Para la recepción, el chef del hotel preparó algunas opciones frías como sandwichs y canapés. Más tarde, y durante el desarrollo de la kermesse, se sirvió una variedad de tapas, empanadas y pinchos, siempre con la cuota de creatividad que caracteriza la cocina de Pereiro. El postre llegó bien avanzada la noche, y consistió en un gran plato con un mini tiramisú, mousse de chocolate y exquisitas figuras realizadas con cacao amargo.

¡A jugar! Los asistentes tuvieron que demostrar su destreza en los diferentes stands. Tiro al blanco, aro a la botella, pesca, dardos, emboque y penales en un mini arco fueron algunos de los juegos con los que contó la kermesse.

En “Adivina tu suerte”, un público mayoritariamente femenino eligió consultar su destino con una pitonisa. Además, hubo un concurso de baile del que varias parejas se animaron a participar. El puntaje estuvo a cargo del jurado compuesto por los directivos de NH: Walter Paulovich, Gabriel Veiga y Jazmín Bulit.

Pero sin dudas, lo que más llamó la atención y causó sensación fue el toro mecánico. Fieles a su estilo, los mendocinos al principio se mostraron tímidos, pero poco a poco se fueron soltando y animando al desafío. Muchas mujeres intentaron resistir el mayor tiempo posible sobre el lomo del animal sin importarles demasiado la ropa que llevaban, aunque fue un hombre quien finalmente ganó.

Manos llenas, corazón contento. En el Centro de Canje, Jimena Guevara y Clarisa Fabris entregaron los premios que cada invitado se acercó a cambiar. Peluches, juegos de mesa, golosinas, tazas, pelotas y relojes fueron algunos de los regalos que se llevaron los ganadores de la noche.

Pero eso no fue todo. La mayoría de los presentes resistió hasta tarde para no perderse el sorteo de importantes regalos. Viajes y estadías en diferentes hoteles de la cadena fueron los jugosos premios que algunos afortunados se llevaron a casa.

Un cierre de lujo. El grupo The Flinstones deleitó a los invitados durante la noche con covers de los '70 y '80. A medida que transcurrían las horas, los hits se fueron haciendo más movedizos y bailables. Por eso, el final de la noche fue toda una fiesta, y hubo quienes se quedaron danzando hasta tarde.

“La idea con esta kermesse era que nuestros clientes y proveedores se divirtieran haciendo algo distinto, informal, descontracturado”, expresó Gabriel Veiga. El flamante director de NH Cordillera comentó que todos trabajaron muchísimo hasta último momento, y que él mismo estuvo armando las bolsitas de golosinas y parte de los juegos. “Hay que hacer de todo”, afirmó.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial