Un camión de YPF embistió a un auto y entorpeció el tránsito en el centro

El accidente se produjo en calle España, cuando el transporte quiso doblar por Rivadavia. En ese momento, chocó contra un Volkswagen que quiso pasarlo. Este último embistió a su vez a otro vehículo que, en ese momento, estaba estacionando.

Un accidente entorpeció el tráfico durante 40 minutos en el microcentro, luego de que un camión de YPF quedará atravesado en España y Rivadavia como producto de la colisión.

Pasadas las 18.30, el vehículo de carga de la petrolera que venía por Avenida España, quiso doblar hacia el este.

En ese momento, el conductor de un walkswagen que venía por la misma arteria, quiso pasarlo por la derecha pero recibió el impacto en su parte de atrás.

Por la fuerte colisión, el walkswagen perdió el control y chocó a su vez contra un Fiat Duna que, en ese momento, estaba estacionando en Avenida España.

"Estaba por bajar y casi me mata, pero cuando lo ví venir, cerré la puerta", relató Leandro, que venía en el asiento de acompañante en el Duna y salvó su pellejo gracias a sus rápidos reflejos.

El camión de YPF quedó atravesado en medio de las dos calles, por lo que el tránsito se vio interrumpido durante cuarenta minutos.  
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:55
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María