Deportes

Claudio Vivas, muy cerca de asumir como técnico de Argentinos

Si bien es cierto que todavía faltan pequeños detalles para que acuerde su total vinculación a la entidad de La Paternal, el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa gana tiempo y ya tantea a futuros colaboradores.

El técnico rosarino Claudio Vivas continúa diseñando el futuro cuerpo de trabajo que utilizará cuando se ponga al frente del plantel de Argentinos Juniors, con miras a la temporada 2009.

De este modo se supo hoy que Daniel Ahmed, ex puntero derecho de San Lorenzo a principios de los '90, será su ayudante de campo.

Ahmed se desempeñaba como Director de las Fuerzas Básicas (símil Divisiones inferiores) del club Atlas de México, entidad con la que Vivas rescindió el lunes último el contrato que mantenía.

Y los preparadores físicos Juan Manuel López y Fernando Nogara también serán sondeados para ver si se integran al grupo de trabajo en la entidad de La Paternal.

La reunión definitiva en la que se cerrará el arreglo se producirá este viernes, en el despacho del presidente Luis Segura, en el estadio Diego Maradona.

Vivas comenzará formalmente su labor como DT de Argentinos Juniors este lunes 5 de enero, con el inicio de la pretemporada
En Imágenes