¡Feliz Navidad!

Este es el deseo de MDZ, de todos los que hacemos el diario, para cada uno de los mendocinos, y para todos aquellos que nos leen en distintos lugares del mundo. En vísperas de un año complejo, expresamos nuestro deseo de que cada uno pueda pasar las fiestas con sus afectos, en familia. Y muy unidos.

Cada fiesta de fin de año sirve para recrear esos instantes que se atesoran por mucho tiempo. Navidad y Año Nuevo son el momento del balance, de ver cómo nos fue, de la expectativa por el año que empieza, y de reflexión para aquellos más apegados a la fe y las tradiciones de la Navidad. Y de fiesta… claro.

Es que la Navidad ha trascendido las fronteras de las religiones cristianas, para transformarse en una fiesta universal muy relacionada a los valores de la familia. Es el momento en que buscamos estar juntos, cuando tratamos de reunir padres, hermanos, primos… amigos… alrededor de una mesa de Navidad.

Estamos en la víspera de un año complejo, acosado por la crisis internacional, y sus graves consecuencias en el país, y en Mendoza. Tenemos que estar preparados para los momentos duros, y recostarnos en los sentimientos y valores que nos construyen como sociedad cada día, para salir adelante, para que no todo sea tan terrible.

Esta noche, pidamos buenos deseos para todos, para nosotros y nuestras familias, para nuestros amigos, para cada barrio, para cada lugar. Para que tengamos una buena Navidad, y un buen Año Nuevo.

Los que hacemos MDZ brindaremos además por ustedes, por este espacio de libertad único, inédito, que estamos construyendo todos los días, con su ayuda, con su aporte invalorable, con la magia de la web 2.0.

Para todos, entonces, la más feliz de las navidades.

El equipo MDZ
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 22:11
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA TODOS,LOS QUE HACEN EL DIARIO,COMO LOS QUE LO LEEMOS Y SOMOS PARTÍCIPES CON NUESTRA OPINIÓN.CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS,UNA VIDA,CON DIVERSIDAD DE EMOCIONES,A VECES BUENAS,OTROS DESAGRADABLES,PERO A PESAR DE LOS CONFLICTOS,DE LOS DOLORES Y ALEGRÍAS,LA VIDA,MERECE SER VIVIDA.HONRARLA ES NUESTRA OBLIGACION. FELICIDADES DE CORAZÓN!!!!!!!
    2
  2. Si bien es cierto que se espera un año complejo, creo que entre todos debemos generar que sea un año de OPORTUNIDADES, que saquemos la creatividad que nos caracteriza para nuestro bien y el de otros tantos que puedan beneficiarse si todos hacemos muchas cosas bien... Deseo que pensemos en positivo y que generemos una mejor vida para todos. Seamos firmes en defender los derechos de todos como ciudadanos y que sepamos denunciar las situaciones de injusticia y corrupción que nos perjudican tanto... De todos nosotros depende el destino que tengamos como pueblo. Pongámos de buena manera límites justos a nuestros gobernantes cuando no cumplan con su deber de funcionarios. Todo eso... será una mejor calidad de vida para todos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México