Flamantes profesionales de Publicidad y Periodismo, de fiesta

Los egresados del Instituto Fabián Calle festejaron la finalización de sus tecnicaturas universitarias con una fiesta que se realizó en los jardines de la institución. Fue una noche con muy buena música y mucha diversión, en la que profesores, alumnos, familiares y amigos brindaron por un gran logro.

Los alumnos de las tecnicaturas en Publicidad y Periodismo del Instituto Fabián Calle organizaron una reunión para festejar su egreso de la institución. Directivos, profesores y familiares y amigos de los jóvenes participaron de una fiesta que tuvo de todo.

Mariana Civit (foto) y Leticia Siragusa fueron quienes se ocuparon de la impecable organización. Por su parte, los directivos de la institución educativa fueron quienes amablemente les cedieron a los chicos los jardines del lugar para realizar el festejo.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Ianizzotto colaboró con el catering y parte de la organización. Empanadas y una variedad de carnes para preparar sandwichs (foto) fueron parte del práctico menú. El vino acompañó la cena, mientras que durante el resto de la noche, los elegidos fueron la cerveza y el espumante.

Por supuesto que durante la noche se proyectó un video con imágenes de los diferentes momentos del grupo durante el cursado. La personalidad de cada compañero fue descripta con ironía y humor. Los profesores no se salvaron, ya que también fueron protagonistas del video.

Martín Yañez fue el showman que divirtió a los presentes y levantó a todos de sus asientos con su música. El joven mendocino, que acaba de llegar de cantar en Buenos Aires con Valeria Linch, interpretó covers de temas pegadizos, bailables y conocidos por todos. Ese fue el comienzo de una fiesta que no paró hasta la madrugada.

La música de Guerra / Guerrero continuó con el clima de fiesta y alegría. Avanzada la noche, Mariana Civit y Ezequiel Atencio subieron a la terraza y mojaron al resto de los presentes con espumante. Lejos de enojarse, todos se sumaron al festejo y al temprano carnaval lanzando más líquido por los aires.

Fabián Calle (h) tomó prestada la bandeja del dj y puso un rato música. Por su parte, los profes Pablo Pozo y Ale Rotta fueron elegidos por los chicos como los más divertidos de una fiesta en la que adultos y jóvenes no dejaron de bailar hasta que se hizo de día.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial