Deportes

Ruggeri podría sumarse a la Selección antes de fin de año

El presidente de la AFA, Julio Grondona, no descartó hoy que Oscar Ruggeri se incorpore al cuerpo técnico del seleccionado argentino de fútbol. "Esto lo queremos terminar lo antes posible. Antes de fin de año por ahí lo tenemos terminado", expresó.

"No mido las cosas por personales. Esperemos los acontecimientos. Esto lo queremos terminar lo antes posible. Antes de fin de año por ahí lo tenemos terminado", expresó Grondona en declaraciones a radio Del Plata.

Además, Grondona adelantó que Maradona viajará a Europa el sábado 3 de enero para dialogar con los futbolistas que juegan en las ligas de ese continente con miras al partido amistoso al frente ante Francia en Marsella, el 11 de febrero venidero.

"Diego se va el 3 (de enero) y volverá el 25", dijo Grondona, quien explicó que para ese cotejo "los jugadores del fútbol local tienen que ser cedidos por reglamento".

Maradona debutó como entrenador del seleccionado argentino el 20 de noviembre pasado en Glasgow, Escocia, con un triunfo por 1-0 ante el representativo local, con un gol de Maximiliano Rodríguez.

Además, Grondona expresó su deseo de modificar los torneos locales al señalar: "Queremos un solo campeón por año. Tenemos seis meses para pensar. Están todas las puertas abiertas".

Y defendió a los árbitros de las tres finales del torneo Apertura Saúl Laverni, Héctor Baldassi y Sergio Pezzotta, al remarcar "los ví perfecto" en sus respectivos desempeños.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic