Deportes

Para Ischia, "Battaglia fue el mejor jugador del año"

El técnico de Boca destacó la tarea del mediocampista a lo largo del torneo Apertura. "Sebastián está en la edad justa para un jugador de fútbol, para mi es fundamental", reconoció el DT.

"Battaglia para mi fue el mejor jugador del campeonato y también del año. Sebastián está en la edad justa para un jugador de fútbol. No es chico, ni tampoco es viejo. Tiene 28 años y para mi es fundamental", afirmó este miércoles Carlos Ischia, en “Estudio Fútbol” de la señal de cable TyC Sports.

El director técnico de Boca estuvo en los estudios de TyC Sports junto al mencionado Battaglia, Martin Palermo, los arqueros Javier García y José Ayala, Gabriel Paletta, Nicolás Gaitán, Cristian Chávez, Pablo Mouche y Ricardo Noir.

El entrenador reconoció que "a nadie le sobró mucho más de lo que le faltó al otro” y dijo que “Tigre es un equipazo y tendría que haber sido campeón".

Por su parte, Battaglia expresó que "este año jugué en mi posición natural y por eso me sentí más cómodo".

En tanto, el juvenil Javier García, se refirió al gol que anoche le marcó el delantero de Tigre Leandro Lázzaro y que puso una nota de suspenso en la cancha de Racing. "El gol estaba dentro de las reglas de juego, pero me fui de la cancha con mala cara porque no me gusta salir. La lesión no me dejó moverme bien en el gol, pero no es excusa", señaló el guardavallas.

A su turno, Martín Palermo, que se recupera de la seria lesión que sufrió en el partido frente a Lanús, por la tercera fecha del Apertura, dijo que esperaba "seguir sumando" para el bien de Boca.

"En este torneo traté de aportar lo mio desde afuera, no creo que haya sido clave. Los chicos tuvieron sus posibilidades y lo hicieron muy bien", puntualizó el goleador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|02:55
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. algunos de los 2 se merese estar en boca pero el pato nooo
    2
  2. Boca :conpren a el arquero sebastian viera es un arquerasooo se ataja todos los penales a boca le saco todos los goles .... para ami sebastian viera tiene que estar en boca
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016