Hoy se hará el sorteo del televisor LCD

MDZ y Napsix te regalan un super televisor para empezar el año con nueva tecnología en tu casa. Recordemos que el sorteo se iba a realizar ayer, pero por el corte de luz se postergó para hoy a las 12.

MDZ, el diario online de Mendoza, le regala a sus lectores un televisor Samsung WIDE LCD TV 32. 

Participan todos aquellos que llenaron el formulario con su nombre y apellido, DNI, mail y teléfono de contacto.

El sorteo tendrá lugar hoy a las 12.

Cabe destacar, que MDZ renovó la apuesta hace ya varias semanas y te ofrece los domingos una amplia cobertura de notas periodísticas de investigación, de análisis, de opinión, tendencias, sociales y de información general. Siempre actualizados y sin tener que salir de tu casa a comprar el diario.
Opiniones (15)
21 de noviembre de 2017 | 13:29
16
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo sortearon ??? porque lo entregaban hoy !!!!!
    15
  2. sería bueno saberlo
    14
  3. ¡Gracias por sus comentarios sobre mi texto! Es verdad que omití los signos al inicio de las oraciones en este caso. Siento una profunda desazón por eso, ya que la intención y la rapidez en realizar el comentario me llevó a pasar por alto una regla ortográfica ineludible de la lengua española: los signos de puntuación siempre se escriben al inicio y al final de las oraciones interrogativas y exclamativas. Esto, claro está, es una característica de nuestra lengua, ya que en otras, como la inglesa, no es del mismo modo. Mi preocupación, sin embargo, apuntaba al fondo y no a la forma de la cuestión, ya que mi motivación fue provocar a la estimulación temprana de la lectura y comprensión en los chicos, destacando la importancia del hogar en esta tarea, puesto que requiere de esfuerzo, trabajo y tiempo por parte de sus mayores. Pero, -y antes de que Ud. lo mencione-, la forma no se puede soslayar al momento de la escritura. A propósito, le recuerdo que la abreviatura de tratamiento %u201CUd.%u201D se escribe con mayúscula siempre, dado que, en su esmerada crítica, Ud. lo hace, indistintamente, con mayúscula y minúscula. Además, no puedo dejar de advertir la tremenda inexactitud de algunas de sus reiteradas indicaciones, que son tan o más aberrantes para la lengua como mi ya admitido descuido al escribir los signos al inicio de las oraciones. Con gran presunción, Ud. expresa textualmente: %u201CLuego de los signos de exclamación, al finalizar la oración, se debe poner el punto que indica justamente su fin. Y ud. los omitió siempre%u201D. Debo decirle que los omití porque es lo correcto. Le aclaro algo que, tal vez, desconozca: después de los signos de interrogación y exclamación pueden escribirse otros signos de puntuación, pero nunca se escribe el punto, ya que éste está incluido en los signos de cierre (?) (!). No se escribe nunca un punto después ni antes de un signo de cierre de interrogación o exclamación, aunque estos signos estén en final de oración o en final de párrafo. En cuanto a los puntos suspensivos, puede Ud. interiorizarse de sus muchos usos, entre los cuales le podría mencionar el de producir contraste o un efecto de ironía. Por último, lo animo a poner en práctica lo que Ud. mismo, con petulancia, sugiere: %u201CPor lo menos, antes de criticar, capacítese%u201D.
    13
  4. El comentario en cuestión lo realicé ayer. El título de la nota era: %u201CMDZ y Napsix te regalan un super televisor, sólo tendrás una última oportunidad de participar y será el domingo 28 de diciembre%u201D. En el interior del artículo se leía: %u201CSólo podrás inscribirte y participar el próximo domingo 28 de diciembre%u201D, lo que quitaba toda duda a quien leía atentamente la nota. Obviamente, Mdz actualiza su página.
    12
  5. Que te hacés el copado salame
    11
  6. A TODOS LOS QUE HACEN MDZ, GRACIAS POR MOSTRARNOS LA REALIDAD Y NO "LA REALIDAD" COMO OTROS MEDIOS!!!!!!!!!!!
    10
  7. ¿ Probaste ingresar el número de D.N.I. sin los puntos?. Por ejemplo, si tu D.N.I. fuera 33.333.333, tenés que ingresarlo así: 33333333. Suerte
    9
  8. hola...llene el formulario hoy 29 de diceimbre...no me tomo el DNI....sera un inconveniente.no podre participar....espero la respuesta..gracias...
    8
  9. Yo me asombro mucho mas viendo los errores cometidos por una docente como Ud. Las frases u oraciones exclamativas se inician con signo de exclamación, cosa que usted ignoró en todo su comentario. Luego, cierra una oración exclamativa con doble signo de exclamación, cosa inexistente en la lengua española. Luego de los signos de exclamación, al finalizar la oración, se debe poner el punto que indica justamente su fin. Y ud. los omitió siempre. En una parte, ud. coloca puntos suspensivos en donde debería ir una coma. Y cierra su comentario con una pregunta en la cual falta el signo de interrogación al inicio de la frase, y finaliza con una mezcla de signos de exclamación e interrogación, además de faltarle el punto final. Es comprensible que haya gente que no tiene capacidad comprensiva en la lectura de un texto. Lo que no se puede tolerar es que un o una docente cometa tantos errores en un texto tan breve. Recuerde que Ud. tiene a su cargo la educación de miles de niños que lamentablemente van a mal aprender de sus errores. Por lo menos, antes de criticar, capacítese.
    7
  10. Mija a ud la docente, "lectura comprensiva", claro la que tiene que hacer ud., Si bien en el primer parrafo dice que estara el domingo, en el segundo o tercero dice "estara hoy y el domingo". Bien, docente, hay que leer todo no solo los encabezados.
    6
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia