Deportes

Hicieron un reclamo por el pase de Denis al Nápoli

Un particular formuló un reclamo en tribunales de Buenos Aires por un porcentaje del pase del ex delantero de Independiente de Avellaneda al Napoli de Italia. Ya le habrían embargado las cuentas.

Según el diario La Gazzetta dello Sport "un desconocido pretende 400 mil euros del porcentaje del pase de Denis al Napoli y ha presentado un reclamo judicial, lo que motivó que un juez
ordenara un embargo en una cuenta del jugador en un  banco de Santa Fe".

Denis declaró que el reclamó "está basado en un documento que presenta una firma apócrifa, según determinó una pericia caligráfica, aunque la sentencia definitiva del caso será dictada recién el año próximo".

El periódico milanés comentó que la situación está preocupando a Denis que manifestó: "Llegar al Napoli representaba el sueño de mi vida, pero se ve que hay gente que lo único que les interesa en la vida es hacer el mal a los otros. Por suerte mi familia ha estado a mi lado ayudándome".

Denis jugó, además, en Talleres de Remedios de Escalada, Los Andes, Arsenal de Sarandí, Colón de Santa Fe, y tuvo un corto paso por el Cesena, de Italia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016