Deportes

Asaltaron a Ronaldinho en su casa en Italia

La casa del futbolista del Milan fue robada por cuatro personas que se llevaron relojes y joyas, pero no alcanzaron a sustraer el Balón de Oro que el jugador guarda en una caja fuerte.

El robo, del que informa el diario milanés Corriere della Sera, fue obra de expertos y se produjo en la madrugada de ayer aprovechando que Ronaldinho viajó a su país para pasar las
fiestas.

Los ladrones no tuvieron tiempo de llegar a la caja fuerte en la que el astro brasileño guarda el preciado trofeo Balón de Oro que le fuera concedido en 2005.

Aprovechando un descuido del servicio de seguridad, los cacos entraron en la casa a través de la ventana de uno de los baños de la enorme residencia, y de ahí al primer piso.

En su declaración a la Policía, los vigilantes aseguran que cuando se dieron cuenta que habían ingresado ladrones a la residencia ya era tarde y que los cuatro malvivientes escaparon en
medio de la oscuridad.

Los ladrones no tocaron los armarios en los que el jugador tiene sus botines y las camisetas de los clubes en los que ha jugado.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|09:48
1
ERROR
23 de Junio de 2017|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres