Agoniza un comerciante baleado en la cabeza en San Martín

La víctima es el dueño de un supermercado y anoche fue sorprendido por dos delincuentes. Estos le exigieron que les entregue todo el dinero, pedido al que accedieron las víctimas. Sin embargo, antes de retirarse uno de ellos le efectuó un disparo en la cabeza, que ingresó por el parietal izquierdo.

Ariel Gustavo Elías (35) se encuentra internado en el Hospital Central y su estado es más que delicado, luego de que anoche dos delincuentes asaltaran su comercio en la ciudad de San Martín y le efectuaran un disparo en la cabeza.

Según precisaron fuentes policiales, Elías se encontraba en el interior del mercado Lima –es el dueño-, ubicado en 9 de julio y Lima. Cerca de las 21.30, dos sujetos armados ingresaron violentamente y le exigieron al dueño y a los dos empleados que estaban con él toda la recaudación.

Pese a que las víctimas accedieron al pedido de los delincuentes, cuando estos ya tenían el dinero en su poder, uno de ellos disparo contra Elías, impactando el proyectil en el parietal izquierdo de Elías.

De inmediato, en un auto particular, el comerciante fue trasladado al Hospital Perrupato de ese departamento, pero dada la gravedad de la lesión, fue derivado al Central, donde permanece internado en terapia intensiva. La herida presenta orificio de entrada, pero no de salida.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes