Deportes

Colo Colo quiere a Víctor Altobelli y Leandro Lazzaro

El flamante campeón del fútbol chileno busca un reemplazante para el delantero argentino Lucas Barrios y se ha fijado en sus compatriotas de Tigre.

Por otra parte, anoche fue presentado como nuevo refuerzo del plantel colocolino otro argentino, el delantero César Carranza, ex jugador de Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien ayer cumplió satisfactoriamente con la revisión médica.

Carranza, quien junto al defensor paraguayo Nelson Cabrera es el nuevo refuerzo del campeón chileno, dijo al diario La Tercera que "estoy muy contento de llegar a Colo Colo. Conozco los éxitos del club porque es un equipo que se conoce mucho en Argentina".

Por otra parte, el técnico argentino Marcelo Barticciotto, quien está convencido de la futura transferencia al fútbol europeo de su compatriota Lucas Barrios (ex Argentinos, Tigre, Tiro Federal, Atlas de México y Cobreloa), opinó favorablemente de las posibles incorporaciones de Altobelli y Lazzaro, figuras del equipo de Tigre que jugó el reciente triangular final de la Argentina, junto a Boca, campeón, y San Lorenzo.

"Si se llega a ir Lucas (Barrios) tiene que venir un reemplazante, ojalá con la misma capacidad que él. Sabemos que será difícil, pero ya está. ¿Otros refuerzos? puede ser, quizás alguien del medio local", señaló Barticiotto, según el diario El Mercurio.

Sobre los probables nombres, cuando se le mencionaron a Altobelli y Lázzaro, el entrenador sentenció: "Son buenos jugadores, es una posibilidad".

Altobelli tuvo un origen modesto en Sportivo Barracas, de la Primera C de Argentina y luego pasó a Tigre, y Lazzaro, ex jugador de Chicago y Estudiantes, jugó en los equipos italianos de Pro Sesto, Tivoli, Nocerina, Ravenna, Salernitana, y en Slovan Liebrec y Spartak Praga, de República Checa.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|17:08
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017