Un hombre se suicidó tras balear a su ex pareja y a su ex cuñado

El violento episodio se registró en la tarde de ayer en una casa situada en el complejo 56 Viviendas, del barrio Villa Mitre en la provincia de Río Negro.

Un hombre se suicidó de un balazo en la cabeza tras herir a su ex pareja y al hermano de la mujer, un menor de edad, luego de un fuerte discusión sucitad en una vivienda de la ciudad de rionegrina de Río Colorado.

El violento episodio se registró en la tarde de ayer en una casa situada en el complejo 56 Viviendas, del barrio Villa Mitre,en el sur del país.
Según informó en su edición de hoy el diario Rio Negro, todo se desencadenó con una discusión entre  Luis Peñagaricano, de 45
años, y su ex mujer Carina Muller, de 29.

La disputa terminó cuando Peñagaricano baleó a su ex pareja en el cuello y luego hizo lo propio con su ex cuñado, de 17 años, quien recibió un tiro en el hombre cuando intentó defender a su hermana. Luego del ataque, Peñagaricano se alejó en su auto en el barrio Pernichón, hasta donde lo siguieron efectivos de la Policía local que habían sido alertados por los vecinos.

Los efectivos escucharon un disparo en la costa del Río Colorado y hallaron en el lugar el cuerpo del atacante, con un tiro en la sien. El hombre había dejado un mensaje para sus hijos escrito con un palo en la tierra.  Los dos heridos fueron llevados a un centro asistencial de la
zona, donde se encontraban fuera de peligro.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial