Deportes

Lionel Messi descartó "diferencias" con Diego Maradona

El futbolista del Barcelona, negó discrepancias con el director técnico del seleccionado argentino Diego Maradona, al tiempo que elogió el trabajo de su entrenador en el equipo catalán.

Por otra parte, la prensa española indicó que Messi, tras el partido del Barcelona con el Valencia, por la Liga españaola, se negó a entrenar como hicieron sus compañeros.

Según difundió ayer RAC 1, el argentino se negó a ir al entrenamiento del día después del Barcelona-Valencia, un tanto enojado por haber sido sustituido en el partido por Pedrito.

Se dijo que al días siguiente del partido, Messi fue al Camp Nou, pero no se cambió y se quedó viendo televisión en el vestuario, al tiempo que aseguraba importarle muy poco una doble multa.

El club justificó su ausencia diciendo que "estaba haciendo tratamiento".

Por otra parte, anteayer, Messi realizó una visita a Uzbekistán, por compromisos comerciales, donde desmintió cualquier diferencia con Maradona, quien en alguna oportunidad lo criticó por su juego demasiado individualista.

Asimismo, Messi, de 21 años, señaló que "ya hablé sobre esta tema, está cerrado y no volveré a realizar más comentarios", aunque destacó que "Maradona fue un genio como jugador y nadie lo va a igualar. Creo que tiene muchas opciones de ser un entrenador perfecto para Argentina".

Según el diario catalán SPORT, Messi considera que su seleccionado cuenta con "jugadores extraordinarios y si Maradona logra transmitir todos sus conocimientos, seguro que nos llevará a conseguir muchos éxitos. Entre los jugadores y Maradona no existe ningún tipo de problema. Todo lo que se puede haber dicho de que existían discrepancias, es cosa de los medios".

De Guardiola, el futbolista del conjunto azulgrana opinó que "ha cambiado este Barcelona; su llegada ha servido para que el equipo mejorase, pero Rijkaard (Frank, el anterior técnico) también fue un grandísimo entrenador. La principal diferencia radica en los resultados de los últimos años".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016